DESCUENTOS EN PLANILLAS MIENTRAS DURE LA CUARENTENA

Ofrecemos un descuento del 20% en las planillas automáticas de liquidaciones laborales, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además agregamos todos los medios de pago: tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica, etc (a través del botón "Pagar" de Mercado Pago).
Para acceder a las mismas, ingrese aquí.


NUEVO MANUAL DE USO DE PLANILLA DE LIQUIDACIONES L.R.T.

Puede descargar gratuitamente el manual de uso de la planilla de liquidaciones laborales, de indemnizaciones de accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales y/u otros comprendidos en la Ley 24.557 y modif. presionando aquí.


Con más de 17 años de trayectoria, Enlaces Jurídicos le ofrece sistemas de cálculo automáticos de liquidaciones laborales; tanto para despidos como para accidentes de trabajo.
En el menú de la izquierda podrá seleccionar las distintas alternativas de cálculo gratuitas: "Despidos", "Accidentes - LRT" y "Vuotto - Mendez". Asimismo, en el apartado "Planillas automáticas" le ofrecemos planillas programadas con macros de Excel que pueden personalizarse como lo desee.

Por otra parte, intentamos que desde este sitio pueda acceder fácilmente a otras páginas útiles para la actividad jurídica.



-- Copyright © 2002-2020 --
Contactar al autor Webmaster