El principio de estabilidad y la garantía de protección contra el despido arbitrario se vinculan con el derecho humano al trabajo, exigiendo la causalidad del despido como imperativo constitucional y determinando el carácter ilícito del despido injustificado. La reparación adecuada contra el despido injustificado debe tender progresivamente al establecimiento de un sistema que recepte la reparación in natura del daño, lo que debe traducirse en la reinstalación del trabajador despedido en su puesto de trabajo cuando éste lo solicita.1 Ricardo J. Cornaglia

    Con más de diez años de trayectoria, Enlaces Jurídicos le ofrece sistemas de cálculo automáticos de liquidaciones laborales; tanto para despidos como para accidentes de trabajo.
    En el menú de la izquierda podrá seleccionar las distintas alternativas de cálculo gratuitas: "Despidos", "Accidentes - LRT" y "Vuotto - Mendez". Asimismo, en el apartado "Planillas automáticas" le ofrecemos planillas programadas con macros de Excel que pueden personalizarse como lo desee.

    Por otra parte, intentamos que desde este sitio pueda acceder fácilmente a otras páginas útiles para la actividad jurídica.

    Lo invitamos a dejar sus comentarios, sugerencias o consultas desde el formulario de contacto. Le responderemos a la brevedad.


1. "LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL EN UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO"
Publicado en Doctrina Laboral, Errepar, Octubre del 2014, No. 350, p.1073 y ss.

-- Copyright © 2002-2016 --
Contactar al autor Webmaster