SISTEMAS DE CÁLCULO DE LIQUIDACIONES LABORALES

Utilice nuestras calculadoras de uso gratuito para cálculos automáticos de liquidaciones laborales; tanto para despidos como para accidentes de trabajo.
Calculadora de liquidaciones por despidosCalculadora de liquidaciones por accidentes LRTCalculadora de liquidaciones por accidentes fórmula Vuotto-Méndez

HERRAMIENTAS GRATUITAS

HERRAMIENTAS PREMIUM

Trabaje con planillas automatizadas en Excel, para realizar liquidaciones por despidos, renuncias, indemnizaciones por accidentes de trabajo, obreros de la construcción, empleados de casas particulares, etc.


Liquidaciones por despidos
Liquidaciones por despidos

ACCIDENTES - LRT

Liquide indemnizaciones por accidentes de trabajo, con la nueva metodología de cálculo del ingreso base, dispuesta por el DNU 57/2017, Ley 27348 y Dto. 669/2019.

MÁS INFO / COMPRAR

Indemnizaciones   industria de la construcción
Indemnizaciones   industria de la construcción

INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

Realiza de manera automática los cálculos de las indemnizaciones previstas en la Ley 22250, como así también las Leyes 24013 y 25345 en caso de corresponder.

MÁS INFO / COMPRAR

Liquidaciones para empleadas domésticas
Liquidaciones para empleadas domésticas

EMPLEADAS/OS DE CASAS PARTICULARES

Planilla especial para realizar los cálculos de las indemnizaciones previstas en la Ley 26.844

MÁS INFO / COMPRAR

Liquidaciones por despidos LCT
Liquidaciones por despidos LCT

DESPIDOS – LCT

Liquidaciones por despidos, en el marco de la L.C.T., incluyendo la doble indemnización, multas de las leyes 24013, 25323, 25345, según corresponda.

MÁS INFO / DESCARGAR

NOVEDADES


Nueva interfaz para el sitio web Enlaces Jurídicos.

Enlaces Jurídicos se renueva en 2021

En el año 2002 nace nuestra página web, con la idea de agrupar en un sólo lugar todos los enlaces a sitios de Internet a los que habitualmente accedíamos en la actividad jurídica. Al poco tiempo incorporamos la posibilidad de realizar cálculos de liquidaciones laborales on line de manera gratuita –siendo pioneros en este servicio-, las que fuimos mejorando y actualizando periódicamente como hacemos en la actualidad, para brindar al usuario herramientas de gran utilidad y muy difundidas en el ámbito del derecho del trabajo.

Así disponemos del servicio de liquidaciones laborales por despidos conforme la L.C.T. y demás legislación que determina las multas correspondientes a un reclamo por ruptura del contrato de trabajo; el cálculo de indemnizaciones por accidentes de trabajo y/o enfermedades, previstas en el art. 14 inc. 2.b. de la L.R.T., y la aplicación de las fórmulas “Vuotto” y “Méndez” para la cuantificación de daños.

En el apartado planillas automáticas ofrecemos archivos de Excel programados con macros, que brindan una solución superadora a las liquidaciones on line, ya que permite trabajar localmente y aprovechar todas las virtudes de Excel (personalizar las liquidaciones, imprimirlas, guardar cada cálculo en una planilla distinta, copiar y pegar en nuestras demandas los cuadros detallados de cálculo, etc). Además están automatizadas de manera tal que ingresando los datos básicos, nos realiza los cálculos con unos simples clicks. Entre las planillas se destaca la de indemnizaciones según la LRT, que incluye la metodología de determinación del IBM actualizando mes a mes mediante la aplicación del Ripte, según lo dispone el art. 12 de la ley 24557, aplicando la tasa de interés prevista en el decreto 669/19, y finalmente comparando automáticamente la indemnización resultante con los pisos indemnizatorios mínimos. En segundo lugar, tiene gran demanda la planilla de cálculo de indemnizaciones por cese de los obreros de la construcción (Ley 22250), ya que contempla y aplica de manera automática esta legislación especial, que resulta muy diferente a otras actividades. Los invito a descargar la planilla de liquidaciones por despidos según la L.C.T. gratis, a fin de analizar su practicidad y utilidad, y luego evaluar adquirir las aranceladas, que resultan de gran ayuda para nuestra actividad.

En relación a los enlaces de interés, como adelantáramos al inicio de esta nota, la intención es poner a disposición de los usuarios los links a sitios oficiales y/o de gran utilidad para nuestra actividad, en un solo lugar. Por lo tanto, los invitamos a analizar los mismos, enviarnos sus comentarios y consejos sobre los enlaces que podríamos agregar, para que pueda utilizar Enlaces Jurídicos como su página de inicio y desde allí acceder a todos los sitios que utiliza habitualmente.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles, entendimos que el antiguo sitio debía renovarse, adaptándose a las pantallas de celulares y tablets –ya que representan casi un 15% del tráfico en nuestra web-, y sumado a ello adicionaremos varios servicios, liquidaciones nuevas y mejoradas, recursos y modelos de utilidad para la actividad jurídica, doctrina y jurisprudencia específica sobre nuestra especialidad, entre otras… por lo que lo invitamos a visitar regularmente el sitio para no perderse de las novedades que se vienen.

Continuar leyendo...